martes, 10 de noviembre de 2015

Visitar a Bolivia

El ‘Top 5’

Salar de Uyuni



Quizás nuestro lugar favorito. El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande y más alto del mundo, midiendo 11,000 km2 y de una altitud de 3600 metros sobre el nivel del mar, merece la pena ir a visitar. De hecho, no hay ninguna pena ir a visitar. ¡Así que vayan!
Van a poder disfrutar de unas vistas increíbles. Además cuando hace un poco de lluvia, el llano entero se convierte en un espejo enorme, y por la noche se refleja las estrellas por encima.

Lago Titicaca



El Lago Titicaca está situado entre la frontera de Bolivia y Perú y es el lago más grande en Latina América, y el segundo más grande del planeta, y el lago navegable más alto del mundo. Como pueden ver Bolivia tiene muchos records.
El lago tiene una historia increíble. Historiadores creen que puede ser el origen del imperio inca y durante todo el año se puede disfrutar no solo de su hermosura pero también de su cultura. Y como está tan cerca a Perú se puede disfrutar de una breve visita al lado Peruano.
Con agua transparente y paisajes así pone el Lago Titicaca como uno de los mejores sitios para turistas en el país.

Parque nacional: Sajama



Si les llama la atención la naturaleza, recomendamos una visita al parque nacional más importante de Bolivia.
Es el primer parque nacional de Bolivia con sus 100.230 hectáreas y sus 108 especies protegidas. No abrita solo maravillas de la naturaleza con la montaña Sajama ulas lagunas en los altos Andes sino también aguas termales y edificios históricos.


Tiuhuanaco



Tiahuanaco es una ciudad antigua pre-Inca. Está cerca del Lago Titicaca y la ciudad de La Paz. Se sitúa a unos 3000 metros sobre el nivel del mar. Este sitio, también llamado el Stonehenge de America por la presencia de rocas, está rodeado de naturaleza con montañas y el Lago Titicaca.


La Paz



La ciudad de La Paz fue creada en 1548 con el nombre La Ciudad de Nuestra Señora de La Paz. Mientras Sucre es la capital constitucional y judicial, La Paz es la capital administrativa. Con 3100 metros hasta 4058 metros de altitud, el país bate un nuevo record haciendo de La Paz la capital nacional más alta en el mundo. Aquí pueden ver diferentes sitios como la calle Sagarnaga, que es un mercado artesanal para los turistas. Después, hay el Mercado de la Brujas donde se vende productos para rituales Aymara. Allí pueden tocar un instrumento boliviano si les gusta la música. En la Calle Jean, puedes ver monumentos de la época de la colonización. En la Plaza Murillo, puedes visitar a edificios gubernamentales. Y por fin, siempre un poquito de naturaleza, sino no sería propio de Bolivia, con la Valle de la Luna, que es un paisaje maravilloso con rocas muy altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario